Pablopuno

Podemos quiere acabar con las Misas en Televisión Española

Como es habitual todos los domingos Televisión Española emite la “La Santa Misa”, ya que el cristianismo es la religión mayoritaria en España, pero el grupo parlamentario de Unidos Podemos ha lanzado una proposición no de ley (PNL), presentada en el Congreso de los Diputados, el grupo parlamentario de Unidos Podemos remarca que TVE es pública y debe representar a toda la ciudadanía, “sin favorecer a ninguna creencia, religión o ideología. La sociedad española es muy diversa y plural”. Es por ello que piden el «cese» de las «emisiones de misas que semanalmente se programan» en la parrilla de La 2 de TVE.

La propuesta de Podemos no parece que vaya a prosperar, habida cuenta de que hay otras muchas formaciones que ven con buenos ojos que se mantenga la misa en TVE, aunque sólo sea para favorecer a las personas enfermas que no tienen otra opción para asistir a esa ceremonia religiosa.

Por otro lado la misa católica que cada domingo ofrece TVE es todo un éxito de audiencia. Cada domingo, este tipo de retransmisiones reportan a la cadena las cuotas de pantalla más altas de su parrilla.

Podemos va en contra de la religión cristiana

Ésta no es la primera vez que Podemos realiza este tipo de ataques, a comienzos de año presentaban una moción en la que se pedía al Gobierno que se eliminasen los símbolos religiosos de los actos de Estado para garantizar la aconfesionalidad y la neutralidad religiosa de las instituciones.

Comparte esto!
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Lamentablemente España se ha vuelto en los últimos años un claro ejemplo de lo que sucede cuando los Cristianos, que son el 70% de la población, no se compromenten con el voto, y dejan por lo tanto la llegada al poder de personas que dictan leyes basadas en antivalores morales, religiosos, civiles, etc.

Realizar comentario

Your email address will not be published.